Nuestra empresa

Conserfachadas construye protección

Es un establecimiento comercial, que vela por la conservación del patrimonio arquitectural y por las construcciones modernas mediante el “mantenimiento preventivo de la conservación de fachadas” con productos que presenten características propias que eviten el deterioro y el envejecimiento prematuro de la construcción y retrasar la aparición de daños en la misma, recurriendo a las medidas correctoras que cada problema demande.

Comprometidos con la filosofía del mejoramiento continuo en la prestación del servicio, contribuyendo de esta manera con el progreso económico y social de nuestra ciudad.

Nuestros servicios
Aportamos soluciones integrales y eficientes a las necesidades básicas y complementarias
de los sectores de la construcción y la industria. El lavado, la Hidrofugación y mantenimiento
de fachadas y edificios en general en forma ética y profesional.

Ver servicios

Garantías de nuestro trabajo

Evite el deterioro de su fachada

• Al momento de realizar el contrato se hará entrega de la documentación de la empresa, las pólizas y documentos legales que ustedes exijan
• Todos nuestros servicios tienen el respaldo y el asesoramiento de las empresas que nos ofrecen los productos tales como Sika, Andina, Hidro protección de Colombia, Pintuco S.A, entre otras.
• Contamos con ingenieros, tecnólogos y administradores y todo un personal de planta altamente capacitados

Cotiza tu servicio

Pida su presupuesto, nuestro personal se ceñirá a sus peticiones y le ofrecerá las mejores soluciones, conservando los parámetros de calidad y precios ajustado a la realidad.

Algunos de nuestros trabajos

Servicios contra el deterioro de fachadas